Outnumbered

Outnumbered 1.0

Shoot’em-up en 3D en un lugar pantanoso

Despliega tus cuatro alas y levanta el vuelo dejando atrás esa vieja lata oxidada. Fíate de tu instinto de libélula, y caza hasta el último de estos indeseables coleópteros, una horda de insectos que acaban de invadir el pantano: la caza carnívora empieza. Ver descripción completa

Bueno
7

Despliega tus cuatro alas y levanta el vuelo dejando atrás esa vieja lata oxidada. Fíate de tu instinto de libélula, y caza hasta el último de estos indeseables coleópteros, una horda de insectos que acaban de invadir el pantano: la caza carnívora empieza.

Outnumbered es un shoot’em-up en 3D donde encarnas a una libélula enfrentada a un mini ejército de insectos voladores. Te superan en número, su potencia de fuego genera el caos en el pantano, pero tú eres más ágil y escupes bolas de fuego con precisión. Sólo te queda por ser el más rápido.

El control del juego es bastante preciso. Outnumbered ofrece buenos gráficos aunque no son muy variados. Los efectos son pasables pero no convencen del todo. Sin embargo, se trata de una apuesta puramente arcade cuya meta es, ante todo, entretenernos: un objetivo que alcanza sin dificultad.

Outnumbered

Descargar

Outnumbered 1.0

Opinión usuarios sobre Outnumbered

  • rubirubi

    por rubirubi

    "Descargalo"

    Esta genial. De los mejores juegos. Más.

    analizado el 16 de marzo de 2006